Mision

Ofrecer los mejores servicios de consultoría y desarrollo tecnológico, que brinde valor agregado a nuestros clientes

Vision

Ser la empresa líder en consultoría educacional, ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones en software.

Compromiso

Que usted quede perfectamente satisfecho con nuestros servicios y productos

Responsabilidad

Con nuestros clientes, ya que son lo mas importante para nosotros, por lo tanto trabajamos para lograr su satisfacción

Honestidad

Valor que nos guía y asegura la operación transparente de la empresa hacia nuestro clientes.

¿Quienes somos?

Acerca de nuestra empresa

Durante los años siguientes a su fundación, Mega- Tech se ha especializado en el desarrollo de aplicaciones a la medida para empresas y colegios, así como el desarrollo de aplicaciones, para el servicio de outsourcing. Con la experiencia obtenida durante los años de crecimiento, se ha logrado el objetivo de crear un ERP,CRM y Plataformas educativas propias, con características particulares para el mercado, y de fácil adaptación en diversos ambientes. Se desarrollan aplicaciones en Visual Basic, SQL, y Oracle. La evolución de ERP y su plataforma, permite impulsar a inicios de la década del 2000, el producto para el segmento de las PYMES. A partir del 2002, se inicia la consolidación del servicio de consultoría enfocado a la integración de enlaces de voz, datos y vídeo para un mejor desempeño en nuestras aplicaciones, realizando una estrategia de tecnología de información . Para la implantación de soluciones en enlaces de voz, datos y vídeo, estamos asociados con empresas especializadas en soluciones particulares y complementarias, que nos permiten ampliar nuestra oferta de servicios, además de contar con personas capacitadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes. En el 2008 incrementamos en nuestro portafolio la Asesoría Fiscal y Contable para un desarrollo total, siempre cubriendo las necesidades. Actualmente ofrecemos el Sistema CROCK NET, que es la primera aplicación en México que sistematiza las operaciones del negocio en un solo software. Ayudándole en la administración de las áreas medulares de su negocio administración, recursos humanos, finanzas, mercadotecnia y operación.

En 2012 integramos a nuestro potafolio las plataformas educativas para escuelas de gobierno, privadas y preescolares. siendo asi impulsores de una educación de calidad en Mexico.

Contacto :
Siguenos